¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Historia de Edurnen  124jwaq
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia de Edurnen  2cf7fh5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Dic 15, 2014 10:24 am
Historia de Edurnen  3586vwi
Últimos temas
» Registro de físicos
Historia de Edurnen  EmptyJue Sep 01, 2016 11:30 pm por Mahra

» Normas (Obligatorio leer y firmar)
Historia de Edurnen  EmptyJue Sep 01, 2016 11:07 pm por Mahra

» La hermandad oscura | evento
Historia de Edurnen  EmptyMiér Dic 31, 2014 4:40 pm por Ulf

» El azote de las mareas - Trama abierta
Historia de Edurnen  EmptyVie Dic 12, 2014 10:25 am por Ulf

» Los Sepultureros
Historia de Edurnen  EmptyDom Jul 20, 2014 11:07 pm por Ulf

» Modelo de ficha de grupos
Historia de Edurnen  EmptyDom Jul 13, 2014 3:13 am por Ulf

» Registro de grupos
Historia de Edurnen  EmptyDom Jul 13, 2014 3:11 am por Ulf

» Registro de esclavo/vasallo
Historia de Edurnen  EmptyLun Jun 23, 2014 3:18 pm por Ulf

» Tora ID (Finalizada)
Historia de Edurnen  EmptyMiér Jun 11, 2014 11:12 pm por Ulf


EL CONTENIDO ES OBRA DE LA ADMINISTRACIÓN DE TALES OF EDURNEN. IDEA ORIGINAL DE ARYA Y ULF; DISEÑO REALIZADO POR TRISHA BLAZEMANE Y ULF. LAS IMÁGENES EMPLEADAS PERTENECEN A ZEROCHAN Y A DEVIANTART. AGRADECEMOS A OUR SOURCE CODE POR EL SOPORTE Y TUTORIALES PROPORCIONADOS. TODA COPIA PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DE ESTE FORO ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDA.
Licencia de Creative Commons
Tales of Edurnen is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License
.

Historia de Edurnen

Ir abajo

Historia de Edurnen  Empty Historia de Edurnen

Mensaje por Arya Mar Mar 11, 2014 11:33 pm

Detrás de Edurnen

Las leyendas arcaicas de los antiguos cuentan que en el principio el universo se origino con una gran implocion la cual albergaba un sin fin de magia caótica en su interior, la cual se concentro de tal manera en un punto mucho mas pequeño que el ojo de una aguja. El resultado de esta detonación provoco que toda aquella magia contenida diera origen al sin fin de mundos que se encuentran flotando en medio del vacío, al igual que a una extraña dimensión de magia obscura habitada por seres de voces cavernosas y pesadillezcas. De esta explosión de energía mágica se dio el nacimiento a cuatro seres los cuales moldearían el destino del universo, ellos eran los cuatro antiguos, creados por el único, Aksaron, el primer ser en practicar la magia y el creador de aquella explosión primordial. Estas entidades divinas, comenzaron a calmar los caóticos mundos formados a partir de la mágica vorágine explosiva, llenando los mismos de gran variedad de formas de vida, expandiendo su creación por toda la inmensidad del cosmos. A medida que los mundos iban inundándose de vigor, la extraña dimensión comenzó a crear fallas en el tejido mismo del espacio, ocasionando que en los mundos en los que se manifestara fueran absorbidos por la oscuridad y las razas que habitaran en ellos se convirtieran en demonios cuya única funcionalidad era propagar la anarquica voluntad de las sombras.

Al ver el ejercito de demonios propagando la oscura voluntad del abismo, los cuatro antiguos decidieron convocar a su creador para que luchara en contra de los demonios, salvaguardando así la vida en los planetas que quedaban antes de que la corrupción asolara todo lo que ellos habían creado. Aksaron, se enfrento a las viles hordas de demonios que caían bajo el poder del mismo, pero comenzó lentamente a sentir como su poder, el de las hordas viles, lo iba corrompiendo lentamente. Al igual que, con cada demonio que asesinaba, la voz de la oscura dimensión abismal comenzaba a resonar dentro de su mente con mayor intensidad. La fuerza de los demonios comenzaba a menguar, pero Aksaron comenzó a sentirse no solo cada vez mas vanidoso, a aislarse cada vez mas, evitando todo contacto con sus vástagos. La corrupción abismal comenzó a afectarle a tal punto que su misma esencia fue corrupta y su cuerpo se fundió con el abismo, creando así una nueva entidad, mucho mas poderosa de lo que era antes.

Mientras tanto, los antiguos tristes por la caída de su progenitor decidieron ahogar todos sus últimos esfuerzos en un mundo pequeño y olvidado. En ese mismo lugar, los antiguos le dieron parte de su poder a diez razas, creadas por ellos mismos. Una vez estas razas fueron creadas, sus cuerpos, es decir los de los antiguos, descansaron en paz volviendo a la tierra para bendecirla, habitando en un plano aislado, producto de sus pensamientos. Protegiendo al menos, un solo mundo, de la oscura influencia del corrompido principal y su creciente ejercito de demonios que iba consumiendo mundo tras mundo a su paso. Aunque en un momento en un estado de inocencia, la historia acerca de los antiguos y el origen del mundo ya casi esta olvidada y la supuesta alianza que los antiguos esperaban de sus creaciones ya se aya rota o casi desvanecida. Sin embargo, la sombra aun amenaza con corromper la llama de la vida, la cual vacila debilmente en medio de la oscuridad, amenazando apagarse para siempre.
Arya
Arya
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/02/2014

https://talesofedurnen.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.